Written by wpop

DIANA SANCHEZ PEREZ

Trujillana de nacimiento, Diana Sánchez Pérez, desde muy niña se interesó por temas de la salud. En el Perú realizó sus estudios superiores en la Universidad Particular San Martin de Porres, desde 1987 hasta 1992, hasta lograr egresar como Cirujano Dentista.

En febrero de 1993, Diana decide emigrar a Barcelona España, País que la acoge en tiempos difíciles. En los primeros años de su estadía tuvo que trabajar asistiendo personas mayores, todo esto con los conocimientos médicos que ya tenia.

Posteriormente la Dra. Sánchez tuvo que realizar una convalidación de estudios superiores en la Universidad de Barcelona-España, donde tuvo que estudiar 3 años, para poder obtener la licenciatura como Odontóloga en ese país.

Finalmente en el año 2000 concluyó todos sus estudios universitarios, especializándose en Implantología y Ortodoncia. Posteriormente Diana logró aperturar J&D CLINICA DENTAL, donde ofrece actualmente todos los servicios dentales a precios accesibles.

Paralelamente a esta labor la Dra. Sánchez pertenece al Centro Peruano de Barcelona, donde es Secretaria de Economía, asociación sin ánimo de lucro, con la voluntad de integración del colectivo peruano, de promover la difusión la Cultura Peruana y el intercambio cultural en Barcelona. Colabora económicamente con la ONG Médicos Sin Frontera, MSF son las siglas por las que se conoce a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.