Written by wpop

ONG SOLIDARITY PERU – Aldo Carbone

(8/01/1968) Lima-Perú

Es un hombre sensible de las necesidades de otros y su misión es ayudar al prójimo. Hace más de 5 años convocó al Dr. John Rottkamp, para unirse a la Campaña Solidaria, que consiste en ayudar a los más necesitados, en especial a niñas, niños y adolescentes del Perú. Con el tiempo esto se ha convertido en la razón de sus vidas.

El apoyo se inició en un comedor popular con serios problemas de desnutrición. Alrededor de 50 niños y adolescentes fueron beneficiados con clases de danza para afianzar su identidad nacional, esto se complementó con la alimentación y obsequios para un mejor rendimiento escolar.

En el 2008” se creó la ONG “Solidarity Perú” financiada por la fundación “Rottkamp Charitable Foundation – RCF” proyectos de Educación, Salud y Derechos de las niñas, niños y adolescentes en Lima Norte. Juntos han apoyado a más de 500 docentes con seminarios, más de 600 niños en su etapa de crecimiento y a centros de salud con donaciones de instrumental médico.

En Diciembre del 2008 reforzaron su campaña solidaria de apoyo, donando regalos por navidad a menores que trabajan en las calles. En febrero del 2009, inició el proyecto de Padrinaje de ciudadanos que radican en el extranjero para apoyar a niños y adolescentes a darles una mejor educación y a que gocen del entretenimiento que por derecho les corresponde.

Asegura que la felicidad permanente radica en ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes más necesitados del mundo.