Written by wpop

Victor Maravi

Nació el 30 de mayo de 1956 en el distrito de Mariscal Cáceres del departamento de Huancavelica. Terminó sus estudios en el colegio Santa Isabel de Huancayo.

Los  cursos de ventas en ADV Perú le permitieron trabajar en la Papelera Nacional. Luego en otras empresas del mismo rubro durante 3 años. Posteriormente decidió formar su propia compañía de ventas de papeles.

Al viajar a Centroamérica  quedó fascinado por los patrimonios culturales y naturales de los pueblos. Sin embargo, el mágico mundo del esoterismo lo atrajo. Es en Nueva York  donde se relacionó con personas implicadas con este tema. Continuó con sus viajes por las diferentes naciones: España, Inglaterra  aprendiendo la magia Wiccana entre otros cultos en cada lugar visitado.

En Panamá se dedicó a los cursos de motivación, comprendió el poder de la mente, los deseos, el pensamiento,  la intención y la fe.

Los viajes, la relación con personas, sus estudios y sobre todo su voluntad  le proporcionaron información y  experiencia para debutar en el mundo periodístico. El primer diario donde  trabajó y que actualmente continúa es en  El Siglo. También fue locutor en programas radiales de diferentes emisoras: La Exitosa, Radio Ancón, el Sol y la Típik.

Víctor, al trabajar en la radio, implementó un nuevo formato de horóscopo, el motivacional. Consistente  en la meditación y  la reflexión. Por el éxito de sus consejos es reconocido por Centroamérica y el Caribe.

Para este año, dentro de sus proyectos está desarrollar su imagen en su querido Perú.