De   Victor Maravi

Queridos amigos de orgullo peruano, espero y deseo de todo corazón que todos se encuentren felices y contentos. Me siento tan orgulloso de haber tenido la oportunidad de conocer personas tan maravillosas como ustedes. Ya saben, mi base es Panamá y estoy para servirles en todo lo que pueda cuando tengan la oportunidad de visitar mi segundo país.

Amigos, el recuerdo de algo bonito es el verdadero alimento emocional que dura toda la vida. La noche de la premiación de Orgullo Peruano del 2010 ya tiene vida, ya existe y estoy seguro vivirá siempre en nosotros.

Ver la sonrisa y la alegría de cada uno de ustedes  la noche de la premiación quedará grabado en mi mente, pensamiento y corazón, produciendo un fluido eterno de emociones que estoy seguro será el combustible para seguir construyendo paso a paso un futuro frondoso, próspero y abundante de amistad.

Estoy seguro que los corazones de los participantes está lleno de un agradecimiento infinito hacia la gran fuente de energía que todo lo da que se llama Dios. También creo que han nacido  nuevos deseos, nuevos retos y nuevos compromisos.

AMIGAS…AMIGOS…

Para el próximo año, me encantaría volver a verlos, abrazarlos, alimentarme con sus sonrisas y un día antes de la premiación de los nuevos ganadores, tengamos la oportunidad de hablar de nuestras experiencias y de cómo el premio Orgullo Peruano nos ayudó en lo emocional, a nivel profesional, de negocios y sobre todo a crear un nuevo vínculo de amistad.

Amigo Hansel mil gracias por todo. En el momento de la premiación en fracciones de segundos sentí que valió la pena enfrentar en un nuevo país, las angustias y los problemas de ser indocumentado, de sentir fracaso y de sentir también que ante cada dolor que la vida me daba, nacía un nuevo deseo, una idea y ante un nuevo amanecer mis esperanzas crecían y esa agradable vibración me invitaba a seguir caminando con la frente alta y la visión que solo los que se desafían conocen de su potencial.

Amigo Hansel, la noche de la premiación valió todo lo que pasé, mi corazón que estaba lleno de emoción, quería saltar, gritar, reír, llorar, bailar, decirle a Dios, a la vida y a ti:

¡¡¡GRACIAS POR TAN BELLO MOMENTO!!! AMIGOS TODOS, LOS INVITO A COMPROMETERNOS, PARA QUE PERUANOS QUE HAN CAMINADO DETRÁS DE SUS SUEÑOS, TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LA ALEGRÍA DE UNA PREMIACIÓN.

¿SABEN? Tengo dos experiencias que contarles, la hijita de Hansel y mi hijito.

El día que paseamos a los niños minusválidos, la hijita de Hansel,  con lágrimas en los ojos, me hizo comprender nuevamente, lo difícil que es llegar a conquistar nuestros sueños.

Ante la incomprensión ¿Qué hubiera pasado si Hansel tiraba la toalla? ¿…………………………………? Creo que el solo creer en sus sueños, lo llevó a tomar la determinación de continuar con la premiación y así fue.

Ahora… ¿Qué originó esa determinación aparte de la premiación?

Que mi hijito Jean Paul quien me acompañó a la premiación  me dijera: Papá yo voy a luchar por un premio de “Orgullo Peruano”

.

RECIBE DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO, TODO EL CALOR DE MI AMISTAD Y EL MEJOR DESEO PARA QUE SIGAS TUS SUEÑOS.

YO SIEMPRE DIGO: SI DIOS TE DIO LA CAPACIDAD DE SOÑAR, TAMBIÉN TE DIO LA CAPACIDAD DE HACER REALIDAD ESOS SUEÑOS.

RECUERDA: SOMOS LA PROMOCIÓN DE LOS GANADORES DEL 2010, YO VOY A DISEÑAR UN CATÁLOGO VIRTUAL CON NUESTRAS FOTOS. LES PIDO A TODOS QUE ME ENVÍEN UNA SOLA FOTO EN VESTIDO FORMAL TERNO LOS CABALLEROS Y LAS DAMAS VESTIDO DE NOCHE.

LISTO AMIGOS, AHORA SÍ, UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA, LOS QUIERO MUCHO Y LES ENVÍO UNA FOTO MÍA PARA QUE ME RECUERDEN. BYE.

Victor Maravi

Orgullo Peruano 2010

________________________________________

 

DE: RAUL MARTEL

Después de llegar a casa, abrir maletas y sacar la ropa sucia para lavar, poner las demás cosas en su lugar, mi mirada se detuvo en la caja azul que contenía el Premio Orgullo Peruano 2010,y mi mente recordaba los 5 días que duro mi corta estadía en Lima.

 

Una Lima fría, obstinada que nuestra agenda hacia que nuestros cuerpos se mantengan calientes y activos, y ahora un Guayaquil caliente que me recibía para seguir con mi agenda de trabajo y de familia.

El 17 de Octubre empezamos a nacer, nos encontramos con personas maduras, realizadas, jubilados, jóvenes con sueños, en fin, gente que hace la diferencia y en algunos casos, estas personas abrieron su corazón, sino también las puertas de sus hogares. 

Hemos visto sonrisas, lágrimas, enojos, reclamos, hemos oído palabras fuertes, fuera de tono, hemos visto rostros duros, angelicales, carismáticos etc.

En definitiva personas comunes y corrientes, que nos gusta destacar y hacer bien las cosas.

Para escribirles he demorado y he dejado pasar los días, para tener bien claro los momentos, tiempos y movimientos nuestros de nuestra corta estadía en Lima.

Mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de ustedes por ser un ORGULLO PERUANO 2010, pero ahora la Responsabilidad Social y  Buenas Prácticas en el lugar que DIOS nos ha puesto, va a demandar mas de nosotros, espiritualmente, profesionalmente, económica y familiar.

Como les dije empieza una nueva etapa en nuestras vidas, hogares, negocios o profesiones, porque nos pondremos mayores metas, para buscar la EXCELENCIA en todo lo que hagamos, pensemos o digamos, para realizar ORGULO PERUANO 2011.

Es un privilegio ser miembro del Comité de Honor de ORGULLO PERUANO 2011, responsabilidad que empezó el 17 de Octubre de2010 y que terminara el 17 de Octubre de 2011, y tendremos que ser ejemplo de trabajo, perseverancia, disciplina para llegar a la excelencia en nuestras metas y objetivos.

Estimada Familia de ORGULLO PERUANO 2010, disfruten su premio plenamente, como si fuera el último día de sus vidas, con  sus familias, compañeros de trabajo, empleados,  amigos etc.

DIOS los bendiga grandemente y ricamente a ustedes con sus familias y al País que los acoge, mis oraciones diarias para con ustedes.

Sinceramente en CRISTO

Su hermano y amigo

Raul Martel

________________________________________

 

DE: CONSUELO ALCANTARA

Gracias Hansel  por este evento maravilloso, y por hacernos conocer a 31 peruanos residentes en otros países, ya que este evento ha servido para enlazar vínculos de amistad, que Dios te colme de muchas bendiciones

________________________________________

 

DE: ARTURO BARRIENTOS

Hansel. Muchas gracias por tu aprecio y te reitero mi agradecimiento por el esfuerzo sobrehumano que realizaste para sacar adelante este evento muy valorable para nosotros. Gracias por tu preocupación en que nuestros esfuerzos en el extranjero sean reconocidos en nuestra propia tierra. Un cordial abrazo para ti y tu equipo de trabajo!!

________________________________________

 

DE: YOLANDA PALMA

Hansel, La verdad si antes era popular ahora lo soy más!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUIERO AGRADECERTE POR TAN LINDO MOMENTO QUE NOS HICISTE PASAR AHORA Y SIEMPRE TE REITERO MI AGRADECIMIENTO Y SIEMPRE CUENTA CONMIGO TU AMIGA YOLANDA

________________________________________

 

DE: ROSY CERNA

Hola Hansel, te cuento que recibí un millón de correos de los ganadores, amistades y clientes, también he recibido muchos arreglos florales felicitándome. Estoy “súper feliz” y todo esto gracias a ti. de verdad tus intenciones son buenísimas y eso es lo que más vale. Gracias Hansel por todo tu apoyo.

 

Un Abrazo

________________________________________

 

Del: Dr.  CARLOS BLANCO

Querido Hansel, cuanto quisiera que hayan muchos como vos, para fomentar nuestra peruanidad, solo pido a Dios salud y muchos éxitos que la cadena que vos empezaste a construir, que no se rompa, cada uno de nosotros haremos fuerza para que los éxitos sean mejores cada año, ya en el sosiego de mi casa, te escribo esta  sencilla nota y  cargado de mucha emoción acuérdate que mi casa, es tu casa un abrazo fraterno de mi familia desde estos confines.

Dr. Carlos Blanco Carrillo

Mp 19360

________________________________________

 

DE: GIOVANNA BLANCO

 

Victor, Maravilloso tu mensaje, ¡¡¡que cosas verdad!!!!, los niños aquel día nos dieron una lección de vida. La hijita de Hansel, tu pequeñín y los niños que apadrinamos, compartiendo con mis dos pequeños ahijados  Antoni y María a su vez yo pude ver lo afortunados que somos y que en la vida no es necesario tenerlo todo para ser feliz, sino más bien disfrutar intensamente de todos aquellos momentos de felicidad que nos proporcione esta vida!!

 

Hansel no lo vi antes  hasta que vi el mensaje de Victor, eres un crack, tu perseverancia y tu determinación te hacen grande, te deseo el mayor de los éxitos.

 

Imagina que nadie dijera nada y todos asumiéramos lo que había con resignación,  en ese caso no sería posible evolucionar, estoy segura que todos los traspiés que vivimos durante aquellos días servirán para mejorar y estoy convencida que el próximo año será mucho mejor, deseo de todo corazón que un día cercano  el premio orgullo peruano  como evento  también reciba el premio de excelencia.

Espero sigamos en contacto compartiendo nuestras impresiones y experiencias.

 

Un abrazo a todos,

 

Giovana Blanco

________________________________________

 

DE: NOE BENJAMN

Querido ganadores amigos………

Fue un inmenso placer conocerles, les deseo lo mejor que la vida pueda proporcionarles, agradecer a los organizadores del evento el Sr.

Hansel….Dios le bendiga….

Tudo de bom pra vocês…

Abraços…..

________________________________________

 

DE: DIANA SANCHEZ

Hola queridos Ganadores

 

Les doy mis saludos desde Barcelona, uniéndome a la cadena de mensajes para mi también ha sido una bonita experiencia, y deseo que a todos nos vaya bien como hasta ahora. A la vez agradecer a los organizadores del evento personalmente a Hansel por su trabajo y que siga adelante para que hayan mas encuentros de peruanos exitosos.

Un abrazo a todos.

 

Dra. Diana Sanchez Perez

________________________________________

 

Del: Dr.  CARLOS BLANCO

Hola Hansel querido amigo nos conocimos personalmente trate de pasar como una persona normal ,hay cosas en la vida que me han enseñado a no ser muy demostrativo siempre perfil bajo ,cuando estuve en Lima ahora trate de ser lo más normal posible te cuento el año 2007 sufrí una grave enfermedad que me postro hasta 2009 fue una lucha por el stress laboral y las cuestiones profesionales me dejaron a mal traer quede paralizado los cuatro miembros la mitad de la cara derecha por un mal llamado Guillan Barre estoy saliendo con mucho esfuerzo y sacrificio sin dejar mi profesión, aprendí a caminar, a pararme, estuve en terapia intensiva por 40 días estaba mas para allá que para esta tierra, pero ahí estuve cerca de Uds. para seguir sirviendo a mis coterráneos, mis compatriotas y mi patria deje lagrimas muchas, se me vino la noche pero ese es el camino para superar obstáculos, a seguir peruanos que podemos, ese hubiera sido el mensaje pero te darás cuenta, nunca use nada siempre me las banque en las malas y en las buenas , no soy ejemplo de nada ,si se puede hay que hacerlo, por eso miraba a algunas personas que no aprendieron nada afuera cuando te cuestionaron cositas, pero has hecho o han hecho lo que nadie hace, juntar pequeñas voluntades para mejorar algo, en nuestra patria tengo envidia por vos, estas en casa, lo que nos mata es el desarraigo pero te tenemos presente PERU., un abrazo de mi gente no decaigas nunca en tus convicciones. VOS SOS ORGULLO PERUANO.

Dr. Carlos Blanco Carrillo

Mp 19360

Subir